En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, con la asistencia de más de 500 personas se presentó en Azul el Frente que encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, que contó además con la presencia del diputado provincial y presidente de la UCR Bonaerense Alejandro Armendáriz, los intendentes de Saladillo y General Alvear, Carlos Gorosito y Alejandro Cellillo, respectivamente. También estuvieron presentes los diputados nacionales Omar Duclos y Juan Pedro Tunessi, el presidente del bloque de la UCR del senado provincial Carlos Fernández y la diputada provincial Liliana Denott, entre otros dirigentes.

Durante el acto se presentaron a los precandidatos a senadores provinciales por la séptima sección, Franco Cominotto, Mariano Grau y Graciela Badde. La bienvenida estuvo a cargo del Diputado Nacional Omar Duclos, quien le cedió luego la palabra a Franco Cominotto. De la presentación, donde los principales oradores fueron Stolbizer y Alfonsín, participaron también candidatos a concejales y consejeros escolares de toda la sección

Stolbizer y Alfonsín estuvieron también en Olavarría acompañados del primer candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Franco Cominotto, del primer candidato a concejal Ernesto Cladera y de los candidatos locales.