En una elección reñida y sumamente polarizada, Marcos Pisano fue consolidando su victoria a nivel local. Desde el búnker del Frente para la Victoria, ubicado en la avenida Almirante Brown, fue el intendente municipal Eduardo Bali Bucca quien anunció la victoria del hombre que fue cabeza de lista.

Bucca aseguró que el triunfo fue obtenido sobre la base de un compromiso de gestión que viene realizando su gobierno y, además, anunció que a partir de hoy comienza el trabajo para conquistar aquellas voluntades que ayer votaron otras propuestas.

De inmediato, la jefa de prensa del Frente Progresista Cívico y Social, Alejandra Córdoba, dio precisiones sobre datos parciales colectados por el propio centro de cómputos, a través de los cuales confirmaba el triunfo de Pisano en desmedro del ex intendente José Gabriel Erreca.

De acuerdo al resultado final, el Frente para la Victoria obtuvo 4 concejales de los 8 puestos en disputa. El Frente Cívico y Social se quedó con 3 lugares a ocupar en el Honorable Concejo Deliberante y el restante lugar le corresponde a Marcelo Salamanco, quien ya anunció días atrás que, en caso de acceder a esa responsabilidad, funcionará como un uni bloque en el órgano deliberativo bolivarense.