Con el 34,87% de los votos, el Frente para la Victoria ganó las elecciones legislativas y consigue tres bancas en el HCD y tres también en el Consejo Escolar.

Los militantes, candidatos y simpatizantes kirchneristas celebraron con mucha alegría este triunfo en estas elecciones legislativas, consiguiendo tres concejales en el HCD y tres consejeros escolares. La Av. Rivadavia frente al Centro Cultural tuvo que cortarse por la cantidad de simpatizantes y militantes que festejaron un triunfo histórico.

Jorge Lenzi, el gran ganador de la jornada, manifestó que la ciudadanía acompaño con el proyecto que presentó el FPV y que son consientes de que además de los votos de sus simpatizantes muchas personas que no tienen ideología política los han apoyado. «A partir del 10 de diciembre en el HCD vamos a trabajar con mucha seriedad para poder seguir con nuestro proyecto político con miras al futuro. El proyecto a corto plaza es trabajar por Saladillo y somos una fuerza que tiene intenciones de seguir adelante y recuperar el gobierno municipal en el 2015» Dijo.

Afirmó así mismo que trabajaran en el HCD junto con las demás fuerzas políticas para que Saladillo siga creciendo, apoyando toda iniciativa por lo bueno que se ha hecho y legislando en lo que aún falta. Dijo además que el que ingresen tres concejales del FPV permitirá que tengan una real representación de su fuerza política en el deliberativo, y así mismo dijo que hablarán que Roberto Rinaldi para que se sume al bloque kirchnerista.

 Fuente: ABC Saladillo