El encuentro contó con la participación de los referentes locales de la UCR y de ediles de la región. Participaron el diputado provincial Alejandro Armendáriz y del Senador provincial Juan Carlos Simón. Los concejales manifestaron su “más enérgico rechazo al impuestazo que pretende llevar adelante del gobernador Daniel Scioli” dijeron.

El Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical de la séptima sección electoral se reunió en Olavarría durante el fin de semana. Además de los ediles locales y de la región, participaron el diputado provincial Alejandro Armendáriz y del Senador provincial Juan Carlos Simón.

Como tema central de la reunión se trató el proyecto de reforma tributaria provincial donde los concejales manifestaron su “más enérgico rechazo al impuestazo que pretende llevar adelante del gobernador Daniel Scioli” ya que “serán escasas las soluciones que le traerán estos recursos a los municipios y a la Provincia y mucha la recaudación para el poder central” indicaron.

Entre las problemáticas tratados estuvieron los reclamos realizados a los gobiernos provincial y nacional sobre la repavimentación de la ruta provincial 51 y la autovía en la ruta nacional 205 entre Saladillo y Bolívar.

También abordaron la demora en el pago a los proveedores del Estado provincial en cuanto al Servicio Alimentario Escolar (SAE), acordándose realizar proyectos de resolución en los HCD de los distritos de la séptima que tengan esta problemática.

fuente: infoeme