El Dr. Eduardo Bucca comenzó su primer día como intendente de la ciudad de Bolívar visitando el corralón municipal al momento de su apertura, a las 6 de la mañana. Siguió con recorrida por distintas dependencias Municipales y minutos antes que llegara el personal a la Municipalidad, él hizo su arribo para darle la bienvenida a todo los empleados.

“Arrancamos visitando el corralón, en una reunión con todos los empleados, les manifesté todo mi apoyo y pedí el acompañamiento para formar un equipo de trabajo muy unido, y así dar a la comunidad lo que la comunidad requiere”, explicó el mandatario.

Luego convocó a los capataces de las áreas para una reunión en el Palacio Municipal donde se siguieron definiendo las líneas de trabajo y objetivos pautados.

Todos los equipos de trabajo ya comenzaron con su tarea y una muestra de eso es que se hicieron cloacas en Urdampilleta y la ampliación de la red de gas en el Barrio Villa Diamante, en la calle Bertón.

Durante la mañana, muchos vecinos se acercaron al palacio municipal a saludar al nuevo intendente. En tal sentido, el primer mandatario afirmó: “Queremos un municipio que atienda a todos los vecinos. Hoy me reuní con varios y con otro tanto lo hizo mi equipo de trabajo”.

Con respecto a la situación actual de municipio, el Dr. Bucca explicó que se están evaluando y analizando todos los decretos de los últimos años para conocer realmente cómo está el municipio, pero enfatizó que al mismo tiempo “lo que intento es mirar para adelante”.

El intendente puso en funcionamiento una comisión especial que se está encargando de la revisión y análisis de los decretos firmados en los últimos dos años y, además, se está realizando un relevamiento con fotos y videos sobre la situación edilicia de todas las dependencias municipales para tener un registro fiel de la situación actual.

Cerca de las 20.30hs, Bucca se hizo presente en el estadio Municipal para dar el puntapié inicial al Mundialito sub 15 que se desarrolla en la ciudad de Bolívar y que cuenta con equipos locales, también de ciudades cercanas y el Club Atlético River Plate.