julieta jaime1

El fiscal Carlos Rívolo pidió procesar a Julieta Jaime, quien prestó declaración indagatoria en la causa que investiga por enriquecimiento ilícito al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

Julieta Jaime, una de las tres hijas de Ricardo Jaime, podría ser procesada: el fiscal federal Carlos Rívolo, quien investiga la causa, pidió su procesamiento. El martes brindó declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello y el propio Rívolo en la causa que investiga a su padre por enriquecimiento ilícito. Ella sería una de los testaferros del ex secretario de Transporte.

La hija del ex funcionaro dijo que compró una moto de agua mediante ingresos propios, sin ninguna intervención de su padre, quien en su declaración afirmó lo mismo. Sin embargo, Rívolo no confió en su testimonio: para él, la mujer no tenía ingresos para justificar la adquisición el vehículo. Este bien será agregado al avión Learjet y un yate, entre otras cosas que compró Jaime.

De esta manera, según trascendió de fuentes judiciales, Rívolo también pidió ampliar el procesamiento a Ricardo Jaime, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza en el marco de otro proceso por orden del juez federal Julián Ercolini.