El director de deportes y recreación, Federico Saldaño junto al diputado provincial Mario Caputo mantuvieron ayer una reunión enla Secretaríade Deportes de la provincia. En esta ocasión recorrieron todas las áreas de la dependencia y se pusieron en contacto con las distintas coordinaciones.

 “Fue una jornada de trabajo muy interesante y trajimos un material de los programas que tienen la secretarías de Cultura dela Provincia conjuntamente con la de Deportes dela Naciónque tienen una fuerte vinculación con los social, la salud y la interrelación con cultura”, expresó el funcionario.

Asimismo remarcó que “en nuestro proyecto nacional y popular que hemos iniciado enla Direcciónde Deportes conjuntamente conla Provinciayla Nacióncreemos que vamos a ir dando respuestas a todos los clubes de los barrios y a las iniciativas que surgen de los movilizadores deportivos naturales que existen en los barrios sin dejar de lado toda la actividad relacionada con el deporte federado”. En tal sentido recalcó que además se avanzará fuertemente sobre proyectos referentes al deporte especial. “Se trabajará en el deporte federado, el comunitario, el especial y se abordará fuertemente el tema de la tercera edad”, agregó.

Por último manifestó que “me sentí muy acompañado por el diputado Caputo que tiene un fuerte compromiso en el área de deportes para llevar, conjuntamente con el intendente Inza, las inquietudes y proyectos que tenemos para estos cuatro años”.