El diputado provincial Walter Abarca se reunió con el presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni para tratar diversos temas de interés público para el desarrollo de la Séptima Sección.

En tal sentido dialogaron sobre la importancia de la implementación de Políticas de Créditos para las ciudades de la sección. Ya que fueron considerados temas prioritarios en la agenda de los funcionarios.

Uno de los temas abordados durante el encuentro fueron los Créditos Hipotecarios, haciendo mención particular de aquellas familias que poseen el terreno y necesitan hacer su casa.

La reunión continuó profundizándose en Créditos para la creación y ampliación de Parques Industriales. A lo que agregó el diputado Walter Abarca que «es muy importante contribuir con la instalación de parques industriales a través de créditos, pero cada una de las ciudades deben brindar los servicios necesarios para la instalación de los parques, porque de esta forma se contribuye al desarrollo y el trabajo.»

Marangoni confirmando su postura  se comprometió a trabajar en las temáticas mencionadas y comentó que existen dos formas de llevar adelante la propuesta: por medio de fideicomiso y créditos.

Finalmente se acordaron políticas conjuntas para llevar adelante las inquietudes que el diputado le acercó.