El Secretario de Cultura, Aldo Catullo, junto a integrantes de CE.DI.FI.SA, confirmaron que el próximo sábado 14  a las 21:30hs en el Teatro Marconi y a total beneficio de CE.DI.FI.SA se presentará el Coro Kennedy.

La presidenta de la comisión, Mimí Giordano, invitó a toda la comunidad a concurrir al teatro al mismo tiempo que informó que el valor de las entradas será de $50 y las últimas dos filas de $40 y que se pueden adquirir en la institución. “Es un lujo para Saladillo verlos nuevamente”.

Agregó que la institución tiene costos como el traslado de los integrantes del coro, además de un canon mínimo de $2500.

La actual Vicepresidenta Beatriz Bergareche, dijo que luego de 10 años como presidenta se retiro del cargo aunque seguirá trabajando para la institución como siempre lo hizo.

Alicia Mabel Blanco, tesorera, informó que la cantidad de pacientes (50 aproximadamente) que se atienden en la sala se mantiene, lo mismo que el grupo de profesionales (dos terapistas físicos titulares y un suplente, un asistente social, un médico fisiatra y un ayudante de sala) pero que el espacio físico los encuentra un poco apretados aunque no es así en cuanto a lo instrumental que están permanentemente actualizados.