El viernes 8 de noviembre, desde las 17 horas, en el Parque Cerrito, se realizará el 4º Encuentro de Callejeadas “Se vos mismo”, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El cierre estará a cargo del reconocido grupo Agapornis, oportunidad en la que quedará oficialmente inaugurada la iluminación de dicho parque.

La reprogramación de la fecha, fue confirmada por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez tras la postergación de la actividad del último domingo 29 de septiembre.

Este encuentro será la oportunidad para que los integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; puedan mostrar el resultado del trabajo anual de los chicos en los talleres de las distintas Callejeadas, que incluyen folclore, hip – hop, percusión, guitarra y danzas.

“Se vos mismo”

El viernes 8 de noviembre la actividad comenzará a las 17 horas con la presentación de las distintas Callejeadas, quienes irán subiendo al escenario para exponer todo lo aprendido durante el año.

La propuesta contempla que los chicos puedan realizar demostraciones de los talleres de baile en sus distintos géneros como folklore, tango, salsa y reggaton; los grupos de percusión, cajones peruanos y hip hop.

Una vez finalizado el espectáculo preparado por los chicos, subirá al escenario la banda de cumbia reconocida más escuchada por todos los jóvenes como es “Agapornis” quienes desplegarán en el escenario todo el color y la alegría propia de su música.

Este 4º Encuentro “Se vos mismo” permitirá mostrar a la comunidad el trabajo cotidiano realizado en cada Callejeada por los equipos de profesores y profesionales, que facilitan el desarrollo de las actividades y acompañan a los chicos en este tiempo de aprendizaje y recreación.