Hoy al mediodía se realizó el acto de asunción del flamante intendente Dr. Eduardo L. Bucca. La jura fue al mediodía en un Salón Rosa repleto de gente. Alrededor de mil personas presenciaron una jornada histórica, en la que el nuevo mandatario juró y brindó un discurso muy emotivo ante la ovación de todos los presentes, que también llenaron los salones contiguos, siguiendo la ceremonia en pantallas gigantes.

“Vengo a impulsar el desarrollo educativo, cultural laboral y productivo de toda una comunidad sin distinción de raza, pensamiento, ideología o religión”, marcó Bali, quien culminó su mensaje expresando que “a partir de este instante mi vida da un giro y mi día a día se basará en trabajar por y para todos ustedes, pero más que nada por esta ciudad; por este lugar que amo y me vio nacer, y por toda su gente, que confió en mí y que me otorgó el título más importante de mi vida: el de Intendente”.

Del acto participaron los ex intendentes José Gabriel Erreca, Juan Carlos Simón y Juan Carlos Reina, el intendente de Olavarría José Eseverri, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Norberto García, el representante de la Unión Industrial Gastón Iranzi, el Padre Miguel Ostertag, el presidente de la Sociedad Rural Fernando Alzueta, el Jefe del Cuartel de Bomberos Roque Bazán, el Jefe de la policía Juan Carlos Ortúzar, la diputada Alicia March, familiares de Bucca y centenares de vecinos y vecinas de Bolívar y las localidades vecinas.