El Intendente  se reunió en el día de ayer con el Vice Presidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli con el fin de buscar soluciones a la millonaria deuda contraída por la gestión anterior.

En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Eduardo Bucca y el secretario de Hacienda Javier Erreca por el Municipio de Bolívar y Nicolás Scioli por el Banco Provincia. Uno de los puntos fuertes de la reunión  se basó en el análisis de la deuda millonaria de más de 9 millones de pesos heredada por el gobierno anterior , de la cual se está haciendo cargo el nueva gestión. En este sentido se analizaron detalles de dicha deuda y quedaron ambas partes en búsqueda de soluciones viables y factibles.

Entre otros temas  “bali” hizo especial hincapié en la construcción de una fuerte relación con la entidad bancaria y con la intención de bajar herramientas financieras orientadas a fortalecer el sector industrial.

Del mismo modo  se pautó una nueva reunión para los primeros días de febrero con funcionarios del Instituto de la Vivienda y con la Agencia Invierta Buenos Aires para crear una alianza sólida que pueda abordar el déficit habitacional del Partido.