En su tercer día de trabajo, el Intendente Eduardo Bucca estuvo presente en la Casa Rosada realizando gestiones reunido con la presidenta Cristina Fernández.

El encuentro en el salón de las Mujeres de Balcarce 50 fue en el marco del acto de entrega de aportes no reintegrables, en el Encuentro Nacional de Parques Industriales. Este plan forma parte del Programa Nacional de Desarrollo Industrial en el Bicentenario.

Además de la presidenta, la reunión contó con la presencia de la Ministra de Industria Débora Giorgi, los gobernadores de Salta y San Juan, varios integrantes del gabinete y por el Municipio de Bolívar, estuvieron Eduardo Bucca y el Director de Producción, Gastón Iranzi.

El Gobierno Nacional le dio aportes a 12 municipios que habían presentado en tiempo y forma toda la documentación para poder acceder a dicho beneficio.

El intendente se reunió con funcionarios para poder ser parte del relevamiento anual,lo que permitiría que Bolívar reciba aportes en el próximo año.

La idea del Intendente es fortalecer y mejorar todo el Sector Industrial Planificado que posee el Municipio para que varias empresas puedan radicarse y desarrollarse allí.

Cabe destacar que Bucca, siendo concejal, ya había tenido algunas reuniones y presentó un proyecto de resolución ante el Concejo Deliberante para poder ser parte de este programa pero no fue aprobado.

Una vez finalizado el acto, el Dr. Bucca dio su parecer: “Siento una plena convicción que son los pasos adecuados el venir a hablar cara a cara con los funcionarios nacionales. Me llevo una gran esperanza de que Bolívar pueda ser parte el año que viene de esta entrega de aportes. Lo gestioné como concejal, y ahora como Intendente estoy acá en la Casa Rosada para apostar a las industrias bolivarenses y poder darle el marco adecuado para su desarrollo”.