Entre la nueva rotonda y las 35 cuadras de pavimento recientemente finalizadas el Gobierno Municipal invierte cercana a los 7 millones de pesos en la localidad.

El Gobierno Municipal informa que se continúan los trabajos de construcción de la rotonda de acceso a la localidad, en el marco del plan de obras públicas que impulsa la gestión del Intendente José Eseverri.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública recordó que la construcción de la rotonda en el acceso a Sierras Bayas en la intersección de las calles Smirnoff y Centenario, tiene una inversión municipal que supera los 1.900.00 pesos.

La rotonda tendrá una calzada de  hormigón armado de 22 cm, con doble armadura de hierro. El nuevo diseño, que reemplazará a la existente, deteriorada y de difícil tránsito, tendrá en cuenta el ingreso a la futura Playa de Camiones a construir, y su estructura portante será tal que permita el tránsito de camiones cargados.

El Intendente Eseverri sostuvo que: “trabajando junto a los vecinos se han logrado importantes acuerdos y entre ellos en diálogo con el sector del transporte se concluyó en la necesidad de tener una playa de camiones, lo que nos va a permitir ordenar el tránsito, como así también exigirle a los propios propietarios de camiones que dejen de transitar por la localidad, así podemos proteger el estado de los pavimentos de Sierras Bayas”.

Recordemos que en los últimos días se terminaron los trabajos de pavimentación de 35 cuadras en la localidad que sumado a los casi 2 millones de pesos que se invierten en la construcción de la nueva rotonda, el Gobierno llegará a una inversión final de 7 millones de pesos.

Finalmente, se solicita a los conductores que circulen por las zonas de trabajo respetar la señalización con precaución ante la colocación de carteles indicativos y desvíos que se encuentran debidamente indicados.