El diputado nacional por el Bloque Justicialista Diego Bossio calificó hoy como «positiva» la posibilidad de un acuerdo con Estados Unidos para volver a exportar de limones, tras la visita del presidente Mauricio Macri. «Es una buena noticia para nuestras economías regionales y para todas las actividades conexas», y «un paso» para empezar a atender la delicada situación que atraviesan las distintas economías regionales.

Además, Bossio insistió en avanzar con el tratamiento de un «un proyecto de compre trabajo argentino», para tratar de incrementar el porcentaje de participación de empresas nacionales y sobre todo pymes, en las compras que realiza el Estado.

«Consideramos positiva la gestión realizada por el Gobierno Nacional y creemos que beneficia a los argentinos», dijo Bossio en torno al posible levantamiento de las trabas para exportar limones a Estados Unidos. En tanto, pidió al Gobierno que este sea «el comienzo para revertir la fuerte caída económica que todos los indicadores marcan como agravados desde que asumió Macri».

Fuente: Agencia de Diarios y Noticias (DyN)