bossioEl diputado nacional dijo que en el gobierno falta «alguien que realmente entusiasme, que le pongo un poquito de sangre». Además señaló que «no hay que subestimar a Macri y a su equipo».

El diputado nacional Diego Bossio consideró hoy que «al Gobierno le falta un Mascherano», ya que afirmó que el presidente Mauricio Macri no tiene en su equipo de trabajo alguien «que realmente entusiasme, que le ponga un poquito de sangre».

«Al Gobierno le falta un (Javier) Mascherano, alguien que realmente entusiasme, que le pongo un poquito de sangre», sostuvo el integrante del bloque Justicialista de la Cámara baja en alusión al mediocampista de la Selección Argentina.

En diálogo con Radio Mitre, el exdirector de la Anses aseguró que el PRO «es un partido nuevo, reciente, que en algún punto subestima a la política, lo que se nota en el accionar, en la forma».

Sin embargo, Bossio advirtió que «no hay que subestimar a Macri y a su equipo».

«Ganaron una elección, ganaron la Provincia de Buenos Aires contra los que supuestamente éramos los reyes de ganar elecciones y éramos los que nos sabíamos todo en materia política», agregó.

En tanto, indicó que en las reuniones del Consejo Nacional del PJ «no se habla» de la figura de la expresidenta Cristina
Kirchner, al tiempo que pidió «mirar mucho a los gobernadores jóvenes».

«Para nosotros es una etapa superada. En las reuniones no se habla de Cristina», sostuvo el dirigente peronista al ser
consultado sobre la posibilidad de un regreso de la exjefa de Estado como líder del justicialismo.

Además advirtió que el peronismo «está en una situación crítica, muy falto de reacción y tendrá que generar equipos y propuestas nuevas».