El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, admitió que mañana habrá complicaciones en el tránsito de la Ciudad durante la marcha sindical liderada por el gremio de Camioneros.

«Mañana va a estar complicado el centro de Buenos Aires», reconoció Ocampo, quien precisó que «el operativo de seguridad es el mismo» que rodea a este tipo de marchas.

El funcionario precisó: «El operativo de seguridad es el mismo que usamos siempre para este tipo de marchas, siempre nos reunimos antes con los organizadores y coordinamos con ellos cómo será el acto, dónde se instalan, donde ponen los micros.  Nosotros decimos parte del mecanismo de seguridad.»

«Nosotros junto con la Nación y la provincia de Buenos Aires tenemos previsto un operativo para que no haya piquetes, esperemos que los organizadores realicen la manifestación y se den los dos derechos, el reclamo y el libre tránsito. La zona complicada será de Rivadavia al Sur. A las 15 se prevé el acto», indicó.

«Nosotros no le dimos la seguridad a los camioneros, ni a ninguna organización. Ellos son organizadores, la seguridad pública es de la Ciudad», añadió.

La protesta, de la que participarán gremios opositores y organizaciones sociales se hará mañana, desde las 15, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Fuente: Noticias Argentinas