La bancada oficialista de la Cámara de Diputados afirmó que «en la Provincia ya no hay lugar para los mafiosos y violentos».

Luego de los incidentes ocurridos ayer en la ciudad de La Plata, surgieron las repercusiones desde los distintos sectores políticos. Es que anoche una marcha para pedir por la aparición del joven Santiago Maldonado, que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto último, derivó en ataques violentos contra un anexo de la Legislatura, y minutos más tarde explotó una bomba casera frente al ministerio de Seguridad.

A raíz de esto, el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos manifestó hoy su «más enérgico repudio» a los hechos de violencia ocurridos anoche en el edificio Anexo del Senado provincial como así también el atentado en el Ministerio de Seguridad con el incendio de dos automóviles, ambos ubicados en La Plata.

En un comunicado conjunto, la bancada oficialista de la Cámara de Diputados afirmó que «en la Provincia ya no hay lugar para los mafiosos y violentos».

Durante la mañana el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo dará una conferencia de prensa para dar mayores detalles de lo sucedido.

 

Fuente: Télam