cachorro godoyAsí se refirió Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE nacional sobre la posibilidad que el presidente Macri frene proyecto de ley para proteger el empleo.

“La postura del ministro Jorge Triaca y del Gobierno Nacional en general no es la mejor. Incluso Mauricio Macri ya anunció que vetaría una futura Ley que apunte a la paralización de los despidos, lo que expresa una actitud regresiva e irrespetuosa del sistema democrático y la división de poderes”, señaló Hugo “Cachorro” Godoy.

Además de apoyar el dictamen que se consiguió tanto en el Senado como en Diputados, Godoy hizo referencia al anuncio del Gobierno de convocar al Consejo del Salario que, según se informó, es «para cuidar a los trabajadores que están en la situación más vulnerable».

“La actitud adoptada de antemano por el Presidente con respecto a vetar la ley pareciera ser un adelanto de cómo van a actuar durante las reuniones del Consejo del Salario Mínimo. Igual que con el anterior Gobierno, no tenemos muchas expectativas”, concluyó Godoy.