El trágico accidente ocurrió a unos 5 kilómetros del acceso a Tapalqué en dirección a Azul. El choque se produjo entre un camión con un utilitario Peugeot Partner. Tres personas fallecieron en el acto, entre ellas un bebé de pocos días. Una mujer fue trasladada a Azul y falleció debido a las graves heridas sufridas mientras que una niña menor de edad habría sufrido lesiones. Todos los fallecidos son de una misma familia (matrimonio, hija y su bebe). La niña herida es nieta del matrimonio. Profundo dolor en la sociedad alvearense al conocerse la trágica noticia.

La ruta provincial 51 fue escenario de un terrible accidente ocurrido en la tarde del viernes entre las ciudades de Azul y Tapalqué, a unos 5 kilómetros del acceso a la última. Por causas que se investigarán chocaron frontalmente una Peugeot Partner con cinco ocupantes a bordo y un camión.

Según fuentes confiables el utilitario transitaba en dirección a Tapalqué mientras que el transporte lo hacía en sentido contrario. A causa del violento impacto fallecen en el lugar el conductor de la Peugeot identificado como Luis Sayos, una hija de nombre Natalia y su pequeño bebe de días. La esposa de Sayos, Graciela Zamudio fue derivada en forma urgente a un centro asistencial de Azul pero fallece a causa de las graves heridas sufridas. Una nieta, menor de edad, resultó con heridas y fue derivada al Hospital de Niños de Azul. El panorama fue desolador en el lugar del accidente. Parte de una reconocida y querida familia alvearense murió en ese accidente sumiendo en un profundo dolor a toda una comunidad.

Fuente: Alvearya