cristinaLa ex mandataria se refirió a la importancia de combatir la pobreza con políticas públicas “que permitan una distribución equitativa” de la riqueza.

De visita por Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una conferencia en la sede de ATE Capital.

Allí habló ante más de 200 delegados sindicales y entre otras cosas se refirió a la importancia de combatir la pobreza “a partir de políticas públicas que permitan una distribución equitativa” de la riqueza.

Señaló que “el ejercicio permanente en una sociedad debe ser la de combatir la pobreza y combatirla a partir de políticas públicas que permitan una distribución más equitativa”. En esa línea, admitió que “siento que hubo una apropiación de determinada terminología, que nosotros, desde lo que podemos denominar el campo nacional, popular y democrático, no supimos discutir y debatir y de repente, al que te planteaba eso, le decías gorila y lo colocabas en el otro lado, sin tener que estar de ese lado por pertenencia, por historia y por identidad”.