cristina salientoEste domingo a la misma hora estarán la expresidenta por C5N y Periodismo para Todos en Canal 13. Una competencia diferente, esta vez, para el programa de Jorge Lanata

La expresidenta Cristina Kirchner, quien regresó el sábado a Buenos Aires por una citación judicial relacionada a la causa de dólar futuro, brindará esta noche una entrevista a la señal C5N.

Según confirmó la propia emisora de cable, la exmandataria charlará a partir de las 21:00 con el periodista Roberto Navarro durante la emisión del programa Economía Política, y se espera que responda a las acusaciones en su contra de lo que ella denomina el «Partido Judicial».

Cristina Kirchner fue recibida en Aeroparque el sábado a la noche por una multitud de simpatizantes kirchneristas, y acudirá el lunes a los tribunales federales, por una citación del juez Claudio Bonadio, para notificarse de su situación procesal en torno a la causa de venta de dólar futuro, en la que se encuentra procesada.
.
Para Larroque, ella es líder.

El diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés «Cuervo» Larroque destacó este domingo la reaparición pública de la expresidenta Cristina Kirchner en Buenos Aires, adonde saludó al numeroso grupo de militantes que la recibió, en medio del avance de las causas judiciales en su contra.

«Ayer (sábado) hubo una multitud de personas bajo la lluvia, que remarca el profundo liderazgo que ejerce Cristina sobre una gran parte de nuestro pueblo. En medio de las cosas que vienen ocurriendo y la ofensiva que ha generado la corporación en todas sus variantes es algo que sigue sorprendiendo a propios y
extraños», afirmó Larroque.

En declaraciones a Radio del Plata, el legislador por la provincia de Buenos Aires afirmó que «se escriben tantas cosas sobre el fin del kirchnerismo y de repente volver a palpitar su presencia con tanto fervor es una inyección de fuerza y ánimo para millones de argentinos que están padeciendo las consecuencias de las políticas de este gobierno».