Este jueves se realizará una nueva sesión extraordinaria en el concejo deliberante Alvearense, a pedido de su presidenta Hurí Graciela Piedrabuena. La sesión, que será la tercera convocada en lo que va del periodo de receso , se desarrollará a partir de las 21.

 

Solicitud de Sesión Extraordinaria elevada por el Ejecutivo Municipal.

2. Consideración de Acta 543, de Sesión Anterior

3. EXPTE. Nº 4039-11277/2012  elevado por el Ejecutivo Municipal solicitando convalidación de contrato de locación, celebrado en noviembre 2011 con el Sr. Brancatti, por inmueble utilizado por la UFI N° 20. .

4. EXPTE. Nº 4039-11279 /2012 del Ejecutivo Municipal  proponiendo se declare de Interés Municipal el evento “Cuarto Motoencuentro en General Alvear”

5. PROYECTO de ORDENANZA  presentado por Bloque UCR solicitando adhesión a la ley provincial N° 12689 que beneficia a los usuarios, de bajos recursos, en el abono de facturación de EDEA.

6. PROYECTO DE ORDENANZA  del Interbloque de Concejales Justicialista proponiendo extensión de red de gas natural cubriendo toda la planta urbana y otras áreas.

7.  PROYECTO DE COMUNICACIÓN del Interbloque de Concejales Justicialista solicitando al departamento Ejecutivo Municipal la colocación de semáforos en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.