En el marco de la entrega de 60 escrituras, a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Pcia de Bs As y la gestión del Intendente Bucca, se firmará un convenio de escrituración que permitirá que varias familias bolivarenses puedan regularizar su situación dominial.

El acto tendrá lugar en el Salón verde de la Municipalidad a las 16.30 hs, y estará presente el Dr. Fabián Stachiotti, en representación de Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Las gestiones necesarias para la obtención de estas 60 escrituras se llevaron adelante desde la oficina de Regularización Dominial, la cual –desde el Municipio- cumple tareas de que se orientan al progreso comunitario, principalmente las que tienen que ver con escrituraciones y asesoramiento en cuestiones habitacionales.

Es por eso que el intendente Eduardo Bucca en conjunto con la oficina de Regularización Dominial de la Municipalidad, acordaron con el responsable de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Dr. Fabián Stachiotti, la firma de un convenio que comprenderá la implementación de un Plan de Escrituración para Vecinos de Bolívar.

Este plan tiene como objetivo generar un espacio de tratamiento de la temática de la regularización urbana, dominial y escrituraria de la vivienda social, como resultado de la articulación entre la Provincia y el Municipio para elaborar procesos tendientes a convertir en propietarios a la totalidad de los beneficiarios de los barrios que han sido construidos entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda.