El Gobierno Municipal de Azul informó que continúan los trabajos de reacondicionamiento del Arroyo Azul en el tramo comprendido entre el Puente San Benito y la Calle Santa Cruz con equipamiento y personal de la Secretaria de infraestructura Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana Municipal.

 Se realizan además de la tarea de limpieza, el ensanche del pie del talud y su conformación sobre la margen izquierda, encontrándose el frente de obra aproximádamente a la altura de las calles Darhampé y Mesura.

También se realiza el destronque y remoción de árboles aledaños al talud del arroyo para facilitar las maniobras de las maquinarias de gran porte que se encuentran en el sector.

Asimismo se informa que se cuenta con la colaboración de los vecinos propietarios de las parcelas afectadas por la obra, para poder realizar en forma inmediata los trabajos hídricos en ejecución.

El otro frente de obra se encuentra en un sector de la Colorada, realizando trabajos de drenajes en las cunetas existentes, para bajar los altos niveles de agua retenidos, cortando los caminos de acceso en ese sector rural.

Estos trabajos se realizan con la colaboración en equipamiento y personal de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia y Vialidad Rural Municipal.