Desde el gobierno municipal de Olavarría se informa que ayer tuvo lugar la apertura de la temporada 2011/2012 de la Colonia de Vacaciones «Verano Dorado».

De este modo la Secretaría de Desarrollo Social, recuerda que «Verano Dorado» está dirigido a todas las personas de ambos sexos mayores de 60 años, contando este año con una matrícula de 300 alumnos que tomarán clases de natación, gimnasia, juegos, caminatas y actividades recreativas. Asimismo, quienes participen de las actividades podrán compartir un espacio de integración y participación con el tradicional mate cocido, servido por los abuelos.

“Verano Dorado” lleva a cabo sus clases enla Base Municipal»Bonino», predio que cuenta con dos piletas de natación y un gran espacio verde que ofrece “La Isla”, el circuito Costero del Parque Sur.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se indicó que esta temporada los adultos mayores participarán de tres jornadas semanales, en el horario de 15 a 19 horas; hasta el cierre de las actividades el 17 de febrero.

Ladirección está a cargo de los Profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes Municipal: Gustavo Corletto, María Victoria Maíz, Ricardo De Luca, Marcelo Acosta, Maximiliano González, Laura Rodríguez, Laura Lamperti, coordinados por el Profesor Rubén Musotto a cargo del Área Adultos Mayores de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.