La joven atleta de General Alvear, Cecilia Teruzzi, se consagró campeona en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se desarrollan desde el 1 de diciembre en Bogotá, Colombia, al obtener el primer puesto junto al equipo en la disciplina posta 4 x 100.

Por otra parte, luego de obtener el máximo galardón al que podía aspirar, Cecilia participó en la competencia de salto en largo donde obtuvo otra medalla, la de bronce.

La joven de 13 años logró una marca 4,04 metros siendo superada por la competidora de Venezuela (con 4,31 metros) y por otra joven argentina (4,06 metros).

Una experiencia única en la vida deportiva de Cecilia, que este año comenzó a transitar el camino del atletismo de la mano de su entrenador Juan Gauna.

Además de las medallas logradas en los Juegos BA 2011 y los Juegos Nacionales Evita, ahora Cecilia se consagró campeona sudamericana en representación de su ciudad y con el orgullo de familiares, amigos y profesores.

La competencia concluye hoy, 8 de diciembre, y según informó el profesor Gauna la atleta regresará a General Alvear, una vez concluidos los compromisos.