DEPTOS KPor orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana realizó en las últimas horas al menos dos allanamientos para buscar información de los departamentos a nombre de la sociedad Los Sauces, donde Cristina Kirchner tiene el 45 por ciento de las acciones. En esa causa, la ex presidenta y su hijo ya fueron imputados.

Los tres departamentos de la sociedad inmobiliaria Los Sauces en el barrio porteño Puerto Madero, de la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos, fueron allanados por efectivos de la Policía Metropolitana, que para ingresar debieron romper las puertas de los inmuebles, informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo se llevó a cabo anoche por orden del juez federal Claudio Bonadio -recusado y denunciado penalmente por la ex jefa de Estado- en la causa en que la ex presidenta está imputada de supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

En los allanamientos se procuraba retirar comprobantes de pagos y resúmenes de las expensas de los inmuebles, pero como los ocupantes no les permitían el ingreso, los uniformados se retiraron y más tarde volvieron con la orden del magistrado de forzar las puertas de entrada de cada unidad.

Cristina Kirchner tiene varios departamentos y cochereas en el edificio Madero Center, ubicado en Juana Manso 555, donde además vivió el ex vicepresidente Amado Boudou y donde además operaba la financiera SGI, «La Rosadita», la cueva que es el centro de investigación de la «ruta del dinero K».

Click Aqui
Los Sauces S.A. es una de las sociedades que la familia Kirchner utilizó para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. La sociedad presenta contradicciones entre lo que declaró ante la AFIP y lo que dejó asentado en los documentos públicos del Registro de la Propiedad Inmueble.