lilita carrioLa líder de la Coalición Cívica presentó ante la Justicia un mail que recibió en el que aseguraban que la cúpula Policía Bonaerense contrató a sicarios narcos para asesinarla.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció este jueves ante la Justicia que recibió un correo electrónico en el que una fuente anónima le aseguró que una banda narco fue contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla.

Según supo NA, la legisladora presentó el mail ante el fiscal federal Jorde Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibe.

El correo electrónico fue recibido este jueves por la mañana, luego de las denuncias de la dirigente contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, y contenía el asunto: «Importante van a asesinar a Carrió».

«Por favor, avísenle a la Sra. Carrió, la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió. Si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la Sra. Carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió», afirmó el mai