lilita carrioLa diputada de la Coalición Cívica y referente del oficialismo sostuvo que el bloque del Frente para la Victoria busca, con esta medida, «desestabilizar» al Gobierno para «volver y garantizar impunidad».

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, pidió este sábado a la sociedad «la paciencia de sostener la República», ya que advirtió que el kirchnerismo quiere «desestabilizar» al Gobierno con la ley antidespidos «para volver y garantizarse la impunidad».

«Si alguien está pensando en despedir, a la multinacional no le cuesta nada. Ahora, si una PyME está pensando en despedir, hoy despide antes de la ley. Esto es contra el trabajo», sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con Radio Mitre, la referente oficialista consideró que «es la teoría de cuanto peor, mejor» y afirmó que el Frente para la Victoria quiere «la doble indemnización para que no venga la inversión y no se cree empleo.
Como se están jugando la impunidad, lo que quieren es desestabilizar un Gobierno para volver y garantizarse la impunidad».

«Cada vez que se juega la impunidad, se juega la gobernabilidad. Por eso, llamo a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil, porque las fiestas se pagan», añadió.

Ante ello, la fundadora de Cambiemos pidió a la sociedad «la paciencia de sostener la República, porque no hay otro camino», ya que afirmó que la otra opción es «el regreso a la mafia más absoluta».

Asimismo, se refirió a los aumentos de precios y apuntó a los empresarios «que se humillaron ante (el exsecretario de Comercio Guillermo) Moreno» y ahora «le están recargando cuatro veces el costo» al consumidor.