lilita carrioLa diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos aseguró que el arresto del empresario «se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo».

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró este martes la detención del empresario Lázaro Báez, arrestado en el marco de una causa en su contra por presunto lavado de dinero.

La referente de Cambiemos resaltó a través de las redes sociales que «es un gran día de Justicia» que «se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo».

Por su parte, el también legislador de la CC-ARI Fernándo Sánchez hizo mención a los videos difundidos de la financiera SGI y argumentó que «Báez y su hijo contaban nuestra plata en nombre de los Nestor Kirchner, Cristina Fernández y Julio De Vido».

«Es justo que el pueblo argentino vea esposados a los que por años nos robaron», sostuvo la legisladora.

«Cuando cae el poder cae la impunidad», aseguró en diálogo con el canal de noticias TN y dijo que «hay voluntad popular y política para que esto no suceda más. Hubiéramos ahorrado miles de millones y no tendríamos tanta gente en la pobreza y sin trabajo», agregó sobre la detención del empresario kirchnerista.