En la sesión ordinaria del Concejo deliberante local, el intendente Carlos Gorosito, juró por sexta vez su cargo de jefe comunal. En la ceremonia estuvieron presentes la totalidad de los funcionarios, el intendente de General  Alvear, Luis Celillo, el senador de Bolivar, Juan Carlos Simón y los diputados provinciales Alejandro Armendáriz y Walter abarca.

Momentos después de leer su juramento, brindó un extenso discurso que se prologo por más de una hora. En su oratorio habló del futuro, pero siempre haciendo alusión a lo hecho en estos 20 años de gestión.  El jefe comunal se refirió a la importancia de trabajar entre todos y solicitó la colaboración de todos.  “Un hombre no hace a saladillo, un grupo de hombres tampoco” afirmó Gorosito.

Por otra parte, remarcó que uno de los ejes centrales de su nueva gestión será el tema de la vivienda y la creación de un centro de día para adultos mayores.  Más tarde le dedicó un párrafo aparte a la educación y señaló que “me sentiría honrado y orgulloso si fuese recordado como el intendente que más se ocupó y preocupó por la educación”, en este sentido insistió en la importancia de la creación de un Parque industrial para la ciudad.

Cabe destacar que en el acto, también prestaron juramento los funcionarios, que trabajarán junto a Carlos Gorosito, en esta nueva etapa.