carballoEl senador del Frente Renovador, Fernando Carballo, realizó declaraciones a la prensa respecto a un proyecto del intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, que beneficiará a un acotado sector de los empleados municipales: «Cambiemos quiere beneficiar a la clase política y seguir castigando a los trabajadores y los que menos tienen», afirmó el legislador massista.

En tanto, el senador Carballo informó que «mientras que el intendente propuso un incremento salarial del 29%, y en tres partes, para los empleados municipales; pretende aumentarle hasta un 62% a los secretarios que integran el gabinete». Y agregó: «Se ve que Peluso está más preocupado por el bolsillo de sus compañeros que por los bolsillos del pueblo».

En tanto, el legislador de la Tercera Sección recordó que «hace poco, el intendente de Cambiemos vetó una ordenanza que le otorgaba el 3% por antigüedad a empleados públicos con la excusa de que no había presupuesto». Y Carballo cuestionó: «Es curioso que haya fondos para un destino y no para otro. Está dejando en claro cuáles son sus prioridades».

Finalmente, el senador del Frente Renovador manifestó: «Estas decisiones de Peluso en Magdalena van en línea con Cambiemos, que cada vez favorecen más a los poderosos y se alejan día a día de los problemas de la gente».