La gobernadora María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich estuvieron en Villa Adelina, partido de San Isidro. Mientras que el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la postulante Gladys González en Tres de Febrero.

Asimismo, los precandidatos a diputado nacional, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro estuvieron en Berisso y en Malvinas Argentinas, respectivamente. Los dirigentes de Cambiemos reforzaron así su presencia en el Conurbano, más precisamente en distritos de la Primera y la Tercera Sección electoral, donde la intención de voto aún les resulta adversa, según las encuestas.

Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Mientras que Héctor “Toty” Flores, desayunó con vecinos de un barrio en Berisso y luego mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

Macri, por su parte, visitó ayer las obras en ejecución del nuevo Metrobus-Ruta 8 en Tres de Febrero junto a González y luego visitó  una panadería en Gabino Ezeiza, Villa Bosch.

 

 

Fuente: dib.com.ar