Patricia-BullrichLa ministra de Seguridad sostuvo: «Habrá que ver si Pérez Corradi acepta ser el último eslabón de la cadena o si va para arriba».

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que si fuese el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández «estaría preocupada», tras el arresto en Paraguay de Ibar Pérez Corradi, acusado por el triple crimen de General Rodríguez.

«Si yo fuese Aníbal Fernández, estaría preocupada», afirmó la funcionaria nacional, en relación a la supuesta vinculación del exjefe de ministros kirchnerista con el tráfico de efedrina.

Según sostuvo, «habrá que ver si Pérez Corradi acepta ser el último eslabón de la cadena o si va para arriba».

En declaraciones a radio La Red, Bullrich insistió en que espera una rápida extradición de Pérez Corradi, acusado de ser el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

«Cuando uno analiza lo que pasó es la dirección de precursores químicos, que dependía de Aníbal Fernández, y la Argentina tuvo un desborde con la efedrina que era conocido por el Estado y los funcionarios no quisieron hacer ningún reporte de lo que había pasado, uno puede decir que hay complicidades que van mas allá de Pérez Corradi.

Habrá que ver si él acepta ser el último eslabón de la cadena o si va para arriba», resaltó Bullrich.

Antes de que el detenido reconociera su identidad en Paraguay, la ministra de Seguridad, señaló: «Tenemos la declaración de la señora diciendo que el que fue detenido es Pérez Corradi.
Sabemos que es él. Ahora van a empezar las chicanas procesales. Acá lo importante es la causa, hay que cerrar una de las etapas más oscuras de la Argentina».