El Intendente Eduardo Bucca visitó el natatorio Municipal, acompañado por el Director de Deportes Prof. Alejandro Viola.

El jefe comunal se mostró muy entusiasmado con la intensa actividad que se realiza. Dialogó con los chicos que a través de las escuelas de verano concurren por la mañana, y hasta recibió sugerencias de una niña que le reclamó por la falta de música. El Intendente sonriente agradeció la sugerencia y se comprometió a cumplir con su pedido.

“Lo que está pasando es espectacular. A mí me pone muy contento poder ver a cientos de niños que disfrutan de las instalaciones de la pileta municipal. Era un objetivo que tenía y la verdad que ni bien asumimos nos pusimos a trabajar muy fuerte, sin descanso para poder dejar de la mejor manera posible las instalaciones de la pileta, que pueda estar limpia, pintada y el agua lo mejor posible”. Explicó Bucca.

En referencia a la tonalidad que se evidencia en el agua “Bali” sostuvo que “Tenemos un inconveniente con el agua con respecto al color. Lo vamos a trabajar para mejorar. Sale de este color (oscuro) con una presencia incrementada del hierro, pero vamos a trabajar para poder  eliminarlo para el próximo año.

Respecto de quiénes están utilizando la pileta y proyectos futuros el intendente detalló que “Estamos trabajando con todas las escuelas de verano. También trabajamos con el Plan Envión a la tarde, y con algunas instituciones que están relacionadas con personas que tienen capacidades diferentes”.

Cabe destacar que por la tarde la pileta se encuentra abierta para el público en general. “Hay que difundirlo. Muchos vecinos observan desde afuera la pileta y no se imaginan las instalaciones que tenemos aquí adentro.” Concluyó Bucca