El Jefe Comunal, Eduardo Bucca, destacó “la voluntad política del gobierno nacional de seguir invirtiendo en obra pública, porque permite impulsar el empleo”, al referirise al encuentro mantenido días atrás con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, junto a otros jefes comunales bonaerenses.

 En este sentido, Bucca agregó que “también acordamos que es una oportunidad para paliar el déficit habitacional y dinamizar la economía de la ciudad”.

 “El encuentro fue muy importante porque pudimos repasar las obras de infraestructura que hemos realizado y que seguiremos realizando, que tienen que ver con la inclusión, el desarrollo y la calidad de vida de todos los vecinos de Bolívar”, aseveró el intendente de Bolívar.

 Por otra parte, “Bali” destacó que “desde el primer día de la gestión articulamos acciones con el ministerio de Planificación, con quien ya hemos firmado un convenio para la realización de 250 viviendas, de las cuales, 50 ya están en marcha”.

 En diálogo con la agencia Télam, Bucca también señaló que “también hemos puesto en marcha la implementación del Plan de TV Digital en la ciudad”, y “acordamos seguir impulsando la creación de una sala de cine, con el objetivo de proyectar a Bolívar a partir del desarrollo cultural y turístico”.

 Por último, Bucca informó que próximamente, De Vido convocará “a una nueva reunión con los intendentes de la séptima sección electoral para poder planificar un cronograma de obras para lo que resta del año y para el 2013″.