El Intendente Eduardo Bucca, acompañado por su gabinete y los vecinos, inauguró simbólicamente el servicio de gas para todos en el Comedor San Francisco de Asís, del Barrio Villa Diamante, el pasado viernes.

 En un acto sencillo, acompañado por un centenar de vecinos de Villa Diamante, Eduardo Bucca expresó que “hoy ha sido un día de mucha emoción, donde realmente nos damos cuenta la importancia que tiene poder tomar decisiones y decirlo con la frente alta, porque cuando uno se involucra y se forma parte de un proyecto político lo hace justamente para esto, para administrar responsablemente los recursos públicos, de cada uno de ustedes y para volcar esos recursos en inversiones, en obra publica destinada a generar inclusión, igualdad y a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 Con esta obra –sostuvo el intendente- no estamos haciendo otra cosa más que eso, tratando de mejorar la vida de cada uno de ustedes, niños, adultos y abuelos. “Y aquellos que aun no tengan la obra interna realizada, ya que quizás también después de 60 años muchos decían y `para qué la voy a hacer si nunca va a llegar, pero la decisión y la voluntad política, hoy después de siete meses de gestión, nos permite decirles que hemos instalado 5732 metros de cañería de gas, que nos permite a su vez, llegar a más de 170 familias e instituciones que forman parte de este querido barrio”, expresó.

 Luego, Eduardo Bucca dijo: “Desde que soy chico resuena en mis oídos este querido barrio transmitido por mi padre, que quiere mucho a este lugar, que lo recibió cuando llegó a Bolívar y que tiene su historia de atención a los vecinos en la propia capilla y que, después, el tiempo me dio la oportunidad, siendo pequeño, de estar presente cuando se inauguró la salita de atención primaria que lleva su nombre”.

 Finalmente, y antes de encender la llama simbólica preparada para la inauguración del servicio, “Bali” expresó su reconocimiento “a todos los vecinos que han trabajado para que esta obra sea realidad”. Y afirmó: “Nosotros queremos y trabajamos para que todos los barrios de Bolívar tengan los servicios y que puedan vivir con calidad”.