bozzanoEl senador del Frente para la Victoria Gervasio Bozzano cuestionó la detención de las obras de mejoramiento del Servicio Eléctrico en parte de la Provincia de Buenos Aires y alertó sobre la pérdida de 300 empleos si no se soluciona el conflicto. «¿El tarifazo no era para mejorar el servicio?» cuestionó.

El legislador expresó su preocupación por el posible retiro de las empresas Teyma Abengoa e Intelsat de la construcción de la línea de alta tensión entre Bahía Blanca y Necochea tras la suspensión de las inversiones por parte del Gobierno Nacional. Según indicó, las mismas estaban destinadas a reforzar el sistema eléctrico en Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita y Villa Gessell.

Además, resaltó que casi 300 familias podrían quedar en la calle.

«Es incomprensible la detención de las obras de alta tensión eléctrica para Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita y Villa Gesell. ¿No nos dijo Aranguren que el tarifazo era para mejorar el servicio? Si el dinero que pone la gente no es para las obras de mejoramiento del suministro no entiendo para qué se usa», cuestionó Bozzano.

«Aumentan las tarifas pero no mejoran el servicio» dijo el Senador.

El legislador oriundo de Maipu, alertó sobre la difícil situación del empleo en el marco de la suspensión de las obras: «En el contexto de una crisis de desempleo en la Provincia este parate deja en la calle a 300 familias. La gobernadora Vidal no puede quedarse de brazos cruzados».

Bozzano adelantó que presentará un proyecto de declaración para expresar su preocupación por la detención de obras de infraestructura tan importantes para la Provincia de Buenos Aires.