El diputado Diego Bossio (Bloque Justicialista) afirmó que con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, comparten «visiones muy parecidas» y lo consideró «fundamental» para la regeneración del peronismo «de cara a las necesidades de los argentinos».

Bossio, quien desarrolla una serie de actividades en Salta, visitó a Urtubey y sostuvo que en la reunión estuvieron de acuerdo en cuáles son las políticas «que pondrán a Argentina en la senda del desarrollo», los «objetivos hacia dónde debemos encaminarnos» y «los métodos para alcanzarlos». En un comunicado de prensa, el ex titular del ANSES afirmó que problemas como el empleo, la inflación, la seguridad, la producción nacional y las economías regionales «deben ser considerados de Estado, que exceden la coyuntura y los sectores, y que deben estar mucho más allá de los intereses políticos».

Por último, Bossio destacó que «el peronismo necesita regenerarse de cara a las necesidades de los argentinos y Urtubey es fundamental en esta condición, junto con otros gobernadores, intendentes y dirigentes de todo el país que pensamos de manera parecida».

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)