El Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Siro Flores, concejales y consejeros escolares participaron del “Encuentro para el Desarrollo 2014”, luego mantuvieron un almuerzo con el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

El “Encuentro para el desarrollo 2014”,se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, y del mismo participaron concejales y consejeros escolares de todas las secciones electorales.

De Bolívar viajaron el Intendente Eduardo Bucca, José Bucca, Marcos Pisano, Siro Flores, Pablo Soria, Luján Bouciguez, Ana María Natiello, Débora Albano, Soraya Eberhard, Marcela Esnaola y María Jofre.

El gobernador Daniel Scioli estuvo acompañado por el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y por Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro el gobernador, defendió el Presupuesto 2014 y sostuvo “que contiene un equilibro financiero sin precedentes», al tiempo que pidió a la oposición «acompañar» el texto en la Legislatura.

En ese sentido, Scioli dijo: “Hemos elevado a la Legislatura un presupuesto sin precedentes porque existe un equilibrio financiero. Lo quiero decir porque se hablan muchas cosas, se la cuestiona, pero está atado al crecimiento”, y agregó: “Estamos conversando con diferentes sectores políticos para el bien común, porque no queremos endeudar sino financiar lo que la Provincia necesita”.

Para finalizar, el gobernador, expresó: “La fuerza más grande que tiene este proyecto son las ideas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner«. Y agregó: «Podemos mostrar con orgullo el impacto positivo que tienen nuestras políticas en lo económico y productivo para el bien de nuestra gente».