La primera dama, Juliana Awada, recibió en la Quinta de Olivos a familiares de mujeres víctimas de la violencia de género y aseguró que «son un ejemplo de entereza».

«Ellos son un ejemplo de entereza y de lo que es ir para adelante incluso frente a la pérdida y el dolor», sostuvo la esposa del presidente Mauricio Macri.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Awada subrayó que «la violencia de género es la expresión más dramática de una desigualdad que no tiene sentido, que se tiene que terminar y que depende de todos».

En la Residencia Presidencial de Olivos estuvieron presentes familiares de las jóvenes Natalia Melmann, Wanda Taddei Daiana García, Mara Mateu y Lis Grisel Funes, entre otros.

Luego del encuentro, tanto la primera dama como la ministra de Desarrollo Social se sacaron una foto junto a los familiares sosteniendo una bandera con la frase «Por ellas, por todas», en la que se incluían algunas fotos de las mujeres asesinadas en episodios de violencia de género.

Fuente: Noticias Argentinas