Ayer, el intendente José Inza, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, recorrió la Plaza San Martín verificando los alcances de los trabajos vinculados a la remodelación del espacio público.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño explicó que se está avanzando en la etapa final de la obra y que a través de la Dirección de Servicios Públicos actualmente se están concluyendo las tareas referidas a los canteros “de acuerdo al diagrama que se había hecho en el proyecto inicial que es lo que se siguió”- aseguró el funcionario municipal.

Asimismo, Cedeño detalló que “estamos avanzando y terminando las diferentes etapas, a fines de mes tendremos que tener el tema de los solados terminados y quedará solamente el monumento que sigue su trabajo y ya tenemos los mástiles terminados en la parte de recubrimiento de mármol”.

“Como lo ha dispuesto el intendente Inza estamos avanzando -dentro de la problemática que está viviendo el Municipio y la Provincia- en la finalización de las obras”-agregó.

Consultado acerca de los trabajos en los canteros, el Secretario señaló que “la parte de plantación se hizo con mano de obra municipal, la recomposición de canteros incluyó remover y cambiar la tierra; los trabajadores han hecho un importante trabajo de movimiento de tierra, conseguimos tierra negra, se ha hecho la fertilización y el fumigamiento correspondiente”.

fuente: infoazuldiario