En el marco del plan de obras que se vienen realizando desde el gobierno municipal, ayer por la mañana la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, visitó la obra de tendido de la red cloacal para los barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos que comenzó haces dos meses y ya tiene un avance del 20%.

La propia Arregui se mostró muy conforme con el trabajo que se está llevando a cabo y aseguró que “esta obra es muy significativa para nosotros porque nos permite elevar el nivel de vida de muchas familias olavarrienses”.

Esta importante iniciativa, que se realiza con fondos municipales, beneficiará a 800 olavarrienses aproximadamente y tiene como fecha estimada de finalización el mes de julio de este año.

Desde el Gobierno Municipal indicaron que se colocarán seis mil metros de cañerías y el desagüe concurrirá a la estación de bombeo de San Vicente Sur.

La inversión de fondos municipales supera los 2.000.000 de pesos y la obra está a cargo de la empresa constructora Javier Ronchi.