legislatura bonaerenseLa senadora provincial Nidia Moirano, Presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, se refirió a los avances obtenidos en la reunión de dicha comisión para que el proyecto de régimen de Declaración Jurada Patrimonial de los Funcionarios y Agentes del Sector Público – enviado por el gobierno provincial – llegue al recinto.

En ese sentido, la legisladora bahiense afirmó que “nuestra voluntad, desde Cambiemos, es trabajar siempre generando puentes de diálogo y, sobre esa base, logramos llevar adelante las modificaciones necesarias para que este proyecto que es prioritario pueda ser aprobado con la celeridad y seriedad que requiere. Hemos obtenido, en particular, un gran apoyo de los integrantes del Frente Renovador y no tengo ninguna duda de que su tratamiento contará también con el acompañamiento de los otros bloques ya que se trata de una herramienta que viene a traer transparencia y credibilidad”.

Por último, Moirano se refirió al tratamiento del proyecto de ética pública: “Se trata de un proyecto que lleva mucho tiempo esperando ser sancionado y sobre el que vamos a avanzar. Estamos en un nuevo momento de nuestra provincia, de nuestro país, la ciudadanía exige transparencia, ética y honestidad y sobre estos puntos vamos a trabajar”