Agrimensores de la subsecretaria social de Tierras, vivienda y urbanismo del Ministerio de infraestructura visitaron la ciudad para hacer distintos relevamientos y se reunieron con funcionarios locales. En este sentido se realizó un encuentro del que participaron el jefe regional de Casa de Tierras de la Provincia, Raúl Kolman; el director de Planeamiento y Gestión, Claudio Mansilla y el director General de Organizaciones Vecinales, Rodolfo Perco.

En esta oportunidad Kolman explicó que “están trabajando en la parte final del barrio Villa Fidelidad, un tema bastante complejo que ya está llegando al final para que la gente tenga su escritura”.

Por su parte Juan Carlos Bochichio, responsable de Mesura de la Subsecretaría, trasmitió el saludo a toda la comunidad del subsecretario Social de Tierras, Vivienda y Urbanismo, Dr. Fabián Stachiotti y manifestó que “venimos a dar la solución para el barrio Villa Fidelidad, la terminación y escrituras de la quinta de Bruno que está frente al Tiro Federal. Allí hay dos manzanas construidas con el programa Familia Propietarias y se generarán unas seis manzanas más”.

Por último Mansilla destacó el buen nexo que se da entre las dependencias comunales y de la provincia de Buenos Aires para acercarle soluciones a la comunidad y consignó que “lo más importante de esta visita es el tema de las chacras de Bruno donde probablemente se asiente en esas manzanas el nuevo plan de vivienda que se está encarando en esta gestión”.