Gustavo-Ferrari-Silvana-Boemo_CLAIMA20160531_0140_28El flamante funcionario agradeció a la gobernadora y le dijo que cuenta con “mi compromiso y honestidad” para desempeñar el cargo.

El flamante ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal al asumir el cargo y en su discurso inaugural.

Prometió “asumir el desafío que nos presenta la Justicia y el sistema carcelario. Todos sabemos hay mucho por hacer pero el camino ha comenzado a desandarse. Cuentan con mi Absoluto compromiso, mi honestidad, con todo el entusiasmo de cambiar al fin esta provincia”, enfatizó.

Luego, la mandataria provincial destacó el trabajo del funcionario, quien se venía desempeñando como asesor general del gobierno, área en la que fue designado por el ex gobernador Scioli.

En ese marco, Vidal aseguró que “estos momentos son el resultado de muchos años de trabajo y yo miraba las caras de quienes están sentados acá hoy, sus orígenes diversos, han hecho cosas desde distintos lugares y eso también habla de Gustavo. Muchos de quienes están acá hablan de quién es, funcionarios del gobierno nacional no vienen por protocolo sino por el respeto que él construyó en estos años”.

“Le sobran credenciales para ser ministro de Justicia de la provincia, pero además de sus credenciales, representa valores en los que el presidente y yo creemos: el compromiso y el esfuerzo”, señaló la gobernadora.