En la mañana de ayer, juraron los legisladores electos por la séptima sección de la provincia de Buenos Aires, en un acto que se llevo a cabo en el Recinto bonaerense. En este sentido asumieron por Saladillo Ricardo Lissalde (UDESO), Alejandro Armendáriz (UDESO) , Walter Abarca (FpV) y Martin Ferré (FpV). Por Bolivar Alicia March ( FpV) y César Valicenti de Olavarría (FpV).

Momentos después se pasó a la designación de autoridades  que tuvo al presidente del bloque oficialista, Juan de Jesús como principal orador . De este modo se designó por tercera vez consecutiva a Horacio González como presidente de la cámara baja bonaerense y se nombró al joven josé Ottavis como vice, ambos en forma unánime.

También fueron designados en la Vicepresidencia primera a Luis Oliver (UCR), a Orlando Yans (Pro Peronismo) en la Vicepresidencia segunda y a Abel Buil (GEN) en la tercera.

La jornada se llevó a cabo en presencia de los familiares de los diputados entrantes y militantes jóvenes del oficialismo que acudieron al recinto con banderas y bombos en aliento a sus compañeros. Una vez finalizada la ceremonia, el Presidente electo de la HCD realizó una conferencia de prensa en el hall central del recinto.