lilita carrioEl diputado nacional Fernando Sánchez (CC) participó hoy de una charlar organizada por sus partidarios locales, y dijo que la diputada Elisa Carrió “será candidata en la provincia de Buenos Aires” el año próximo. (Foto: Fernando Sánchez y la titular de la CC, Cristina Doratto).

“El PJ es un partido muy importante y tiene mucho poder y representación y habiendo tocado punto limite, me permito darle el consejo de que no se reencarne ni en Julio De Vido o Kirchner ni en estúpidos como (Agustín) Rossi que dicen que Carrió hace una persecución paraestatal mientras un ex viceministro pretende enterrar bolsas de dinero mal habido”, disparó.

Y agregó: “ese estúpido de Rossi fue presidente d en bloque con un 54 por ciento de los votos, y fue parte de abusos del poder. No tienen derecho a avalar a De Vido y mantenerlo impune. El PJ tiene mucho por dar a la República en la medida de su mejora”.

“Nosotros también tenemos que aprender a ser criticados, tener mejoras y planes y mejor sensibilidad que los ceos que a veces no tienen”, dijo.

“Nuestro trabajo comenzó un día después de triunfar y esta a favor del gobierno la modificación del impuesto en las ganancias que debe mejorar, el pago a jubilados, el ingreso universal ampliado y mejorado, recuperar lo robado por corrupción”, reseñó.

Carrió candidata en PBA

Sobre si Carrió será candidata en Provincia, dijo: “ella lo definirá, tiene un compromiso especial con la provincia de Buenos Aires, y si bien ella lo definirá y dijo que será candidata por Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, donde sea más necesaria, tengo mis elementos para pensar que será candidata por esta Provincia que hace junto con Capital que sea gobernable laaArgentina. Además en CABA no hay Cambiemos a nivel local”, dijo.