El curso de agua incrementó su altura, que es similar a la de la última crecida. El pronóstico indica que mejorarán las condiciones climáticas desde la tarde de este viernes. El Comité de Defensa Civil se encuentra en alerta permanente. Hay 8 familias evacuadas.

 Desde la Secretaría de Servicios de Públicos y Mantenimientos Urbano indicaron que hubo un importante crecimiento del arroyo, que alcanzará la medida registrada en mayo, de 6,98 metros en la Avenida Trabajadores. No obstante, el pronóstico es alentador para las próximas horas.

 Si bien durante la mañana persistirán las lloviznas y los fuertes vientos, ya no se registrarían grandes precipitaciones. El monitoreo del arroyo, de cualquier manera, sigue siendo permanente.

 El Comité de Defensa Civil encabezado por el Intendente José Eseverri continúa en estado de alerta permanente. Además se continúa con la asistencia y la vigilancia del funcionamiento de las obras.

 Hay 8 familias evacuadas en centros dispuestos por el Municipio y varias zonas del noreste del distrito están anegadas como consecuencia de las lluvias registradas desde el jueves.